top of page

Hablan los padres y madres de niñas/os que aún estudian en el Colegio Tlatelli en Tepoztlán



"Desde la semana pasada Liliana Sosa de Milenio TV nos ha presentado los testimonios de los padres y madres de familia que aseguran que sus hijos fueron violentados sexualmente en el colegio Tlatelli en Tepoztlán, Morelos

Hoy, padres y madres de niños y niñas que aún estudian en la institución alzan la voz, exigiendo que se haga una investigación de fondo"

Dar click aquí


----

A LA COMUNIDAD DE TEPOZTLÁN:


La Casa Mandarina AC solo es la voz de los niños y niñas víctimas quienes también nos han dicho que ellos quieren hacer algo que para ningún niño ni niña del Colegio Tlatelli tenga que vivir lo que ellos vivieron.


La Casa Mandarina AC quiere establecer que la labor que realizamos a favor de las víctimas es algo SERIO y nuestros 18 años de experiencia lo avalan.


Sabemos que el tema es delicado y complicado y existe mucha desinformación sobre el abuso sexual infantil. Nuestro trabajo como expertas también consiste en generar conciencia e informar a las comunidades sobre este delito que es tabú y donde México es el primer lugar a nivel mundial.


La Casa Mandarina AC no negocia con agresores/as ni sus familias y amistades cómplices pero si dialoga con las personas que están interesadas en conocer la verdad.


Por lo que invitamos a los padres y madres que aún tienen a sus hijos e hijas en el Colegio Tlatelli y a las autoridades del Barrio de Santo Domingo a que nos contacten directamente para organizar una reunión donde podamos presentarles el expediente del caso y podamos tener un diálogo respetuoso y honesto donde nos enfoquemos en nuestro objetivo en común: que los niños y niñas estén a salvo, sin violencia y puedan ser felices.


Esta no es una guerra entre familias, no es un chisme, no es una envidia entre escuelas y mucho menos es una lucha entre Tepoztecos y avecindados.



La Casa Mandarina AC solo busca que los niños y niñas víctimas puedan sanar y tener justicia. También queremos que este delito deje de cometerse y, aunque sabemos que solo el 3% de los y las agresores sexuales terminan en la cárcel, en ningún momento avalamos el linchamiento público ni otro tipo de violencia contra las agresoras. Como organización seguiremos luchando por que las autoridades escolares y penales hagan su trabajo.


Pueden escribirnos a lared@lacasamandarina.org o llamarnos al 55 52 50 48 59 donde con gusto les atenderemos.


Con agradecimiento,


El equipo de La Casa Mandarina AC


---

Si tú fuiste víctima, si alguno de tus hijos o hijas fue víctima o conoces alguien que necesite ayuda, escríbenos a lared@lacasamandarina.org o llámanos al 5552504859

TE CREEMOS * NO FUE TU CULPA * NO ESTÁS SOLX

Más información sobre el caso aquí

posts importantes

posts recientes

síguenos
posts anteriores
bottom of page