top of page
posts destacados


💡From Feeling to Resisting: Artivist Impacts and Knowledge of Sexual and Gender-Based Violence in Mexico
La Casa Mandarina AC and the University of York, United Kingdom, began a two-year collaborative research project: “From feeling to resisting: artivist impact and knowledge on sexual and gender violence in Mexico”


💡Del sentir al resistir: impactos y conocimientos artivistas sobre violencia sexual y de género en México, La Casa Mandarina & Universidad de York, Reinos Unido
La Casa Mandarina AC y la Universidad de York, Reino Unido han iniciado un proyecto colaborativo de investigación de dos años: Del sentir al resistir: impactos y conocimientos artivistas sobre violencia sexual y de género en México.


✨🧡 COMUNICADO 🧡✨
Por esta razón, hemos decidido hacer una pausa en la atención (terapéutica y legal) y el acompañamiento integral a víctimas.


Lo logramos: El Monumento de Historias
50 exhibiciones. 34 ciudades en Estados Unidos y México. 3000 historias de sobrevivientes de violencia sexual y doméstica.


"Cuando decir la verdad no es suficiente" Mora Fernández en la revista de la CDHDF
"Cuando decir la verdad no es suficiente: el silencio del abuso sexual infantil" Mora Fernández, directora de La Casa Mandarina AC
posts recientes
síguenos
posts anteriores
bottom of page