BADMx (sin fondo).png

En 2020-2021, La Casa Mandarina AC realizó el proyecto Ballet After Dark México (BADMx) un curso de un año en danzaterapia holística, gratuito y con enfoque de trauma para sobrevivientes de violencia sexual. BADMx busca ayudar a lxs sobrevivientes a reprocesar, reconstruir y recuperar la relación con sus cuerpos después de haber vivido un trauma sexual utilizando el poder de la intervención somática y la danza. BADMx fue una adaptación del programa creado por Ballet After Dark y financiado por FORCE: upsetting rape culture, ambas organizaciones en Baltimore, Estados Unidos. 

¡Sana el trauma a través de la danza!

En La Casa Mandarina AC estamos muy orgullosas porque, a pesar de todos los obstáculos que existieron, lxs participantxs no perdieron la motivación y continuaron su trabajo con mucha dedicación y alegría. Gracias a Ameyalli, Dania, Hannia, Dani, Deni, Tonalli, Irma y Karla por creer y confiar en nosotras y ser parte de este proyecto.
 

Gracias a la directora de BADMx, Cynthia Híjar, artista escénica y educadora corporal, quien con su genialidad y creatividad, se enamoró de BADMx, lo hizo suyo y creó un proyecto hermoso más allá de todas nuestras expectativas. Gracias también a Anahí Arteaga Salas, residente de BADMx, por ser cómplice de nuestros sueños y compartir su corazón y sabiduría. Somos muy afortunadas de tenerlas con nosotras. Gracias a todas por mantener este sueño vivo.

Y gracias a Ballet After Dark por guiarnos,  acompañarnos y compartir este hermoso proyecto.

¡Sana el trauma a través de la danza!

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/6
GRACIAS BADMX 1.jpg
GRACIAS BADMX 2.jpg
BAD logo white.png