Residencia Artística BADMx: Anahí Arteaga

Muy emocionadas y agradecidas que Anahí Arteaga Salas sea nuestra Residente Artística en Ballet After Dark México (BADMx) un curso único de nueve meses en danzaterapia holística, gratuito y con enfoque de trauma para sobrevivientes de violencia sexual. BADMx busca sanar el trauma usando elementos de ballet clásico y danza contemporánea.


¡Bienvenida Anahí!


Anahí es una artivista de danza, cuerpa y alma. Inicia sus estudios de danza árabe en 2004 y desde entonces, se ha preparado en diversas danzas y saberes para complementar su formación escénica y corporal siendo los principales Pole Dance, Danza Contemporánea, Dancehall. Integrante de HANIN Colectivo Escénico desde el 2014, PEC de 2016-2018, Bruck Babilon México Dance Crew desde 2018. Egresada de la Licenciatura en Coreografía de la Escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea del INBA. Desde hace algunos años investiga al respecto de cuerpa, movimiento y autocuidado, desarrollando lo que ahora nombra como ReOrganización Corporal.


¡Sana el trauma a través de la danza!


#balletafterdarkmexico#badmx#trauma#danza#ballet#violenciasexual#sanar#noestasolx#baltimore#mexico#cdmx#yotecreo#abusosexualinfantil#sobreviviente#survivor#believesurvivors#balletafterdark#bad#artresidency

posts importantes

posts recientes

síguenos
posts anteriores
Presidente Masaryk #178 5-501
Col. Polanco CP. 11570
Ciudad de México
info@lacasamandarina.org
Tel. + 52 (55) 52 50 48 59
2020 by La Casa Mandarina