Lanzamiento de Ballet After Dark México (BADMx)

Con mucha emoción anunciamos el lanzamiento de Ballet After Dark México (BADMx) un curso único de nueve meses en danzaterapia holística, gratuito y con enfoque de trauma para sobrevivientes de violencia sexual. BADMx busca sanar el trauma usando elementos de ballet clásico y danza contemporánea.


Este proyecto es el resultado de una alianza entre La Casa Mandarina AC, FORCE: upsetting rape culture y Ballet After Dark una organización en Baltimore, USA, que ofrece danza terapia holística a sobrevivientes de violencia sexual y doméstica. BAD fue fundada en 2016 por Tyde-Courtney Edwards una bailarina de ballet clásico, modelo artística y sobreviviente de violencia sexual.


Ballet After Dark México será dirigido por nuestra amada y talentosa Cynthia Híjar una artivista, bailarina, comediante feminista y pedagoga mexicana coautora de Nacho Progre y parte de StandUperras.


📍 Manténte al pendiente de los detalles para la inscripción.


¡Sana el trauma a través de la danza!


#balletafterdarkmexico#badmx#trauma#danza#danzaterapia#ballet#violenciasexual#sanar#esperanza#noestasolx#baltimore#mexico#cdmx

Ver menos

posts importantes

posts recientes

síguenos
posts anteriores
Presidente Masaryk #178 5-501
Col. Polanco CP. 11570
Ciudad de México
info@lacasamandarina.org
Tel. + 52 (55) 52 50 48 59
2020 by La Casa Mandarina