🩰 ¡Graduación Ballet After Dark México 2020-2021



🩰 ¡Estamos de fiesta! En La Casa Mandarina AC celebramos la graduación de la primera generación de Ballet After Dark México - BADMx 2020-2021, un curso único de danzaterapia holística, gratuito y con enfoque de trauma para sobrevivientes de violencia sexual. En 2020, La Casa Mandarina AC creó una alianza con Ballet After Dark, LLC. para empezar este proyecto en México.


Estamos muy emocionadas y muy orgullosas porque, a pesar de todos los obstáculos que existieron este año, lxs participantxs no perdieron la motivación y continuaron su trabajo con mucha dedicación y alegría. Gracias a Ameyalli, Dania, Hannia, Dani, Deni, Tonalli, Irma y Karla por creer y confiar en nosotras y ser parte de este proyecto que busca ayudar a lxs sobrevivientes a reprocesar, reconstruir y recuperar la relación con sus cuerpos después de haber vivido un trauma sexual.


No tenemos palabras para agradecer a la directora de BADMx, Cynthia Híjar, artista escénica y educadora corporal, quien con su genialidad y creatividad, se enamoró de BADMx, lo hizo suyo y creó un proyecto hermoso más allá de todas nuestras expectativas. Gracias también a Anahí Arteaga Salas, residente de BADMx, por ser cómplice de nuestros sueños y compartir su corazón y sabiduría. Somos muy afortunadas de tenerlas con nosotras. Gracias a todas por mantener este sueño vivo.


Estén pendientes del Recital BADMx donde las participantes de BADMx nos darán un show donde presentarán todas las técnicas que aprendieron de danza terapia holística.


¡Sana el trauma a través de la danza!





#badmx#balletafterdarkmexico#danza#balletafterdark#trauma


posts importantes

posts recientes