top of page

Habla una de las niñas víctimas del Colegio Tlatelli

Una de las niñas, quien hoy tiene 13 años, pero que desde los cinco comenzó a sufrir los abusos, contó cómo era maltratada por la directora.


“A mí no me hicieron tantas cosas como a otras personas, pero cuando entré me intentó dar un abrazo, pero muy raro y yo la empujé y como que desde ahí se enojó y cuando me subía a las resbaladillas me bajaba, o me pellizcaba los brazos… o abría mis tuppers de comida y los sacaba y las tiraba, Mariana la tiraba y me decía que comía puras porquerías y que por eso estaba bien fea y no sé qué”, contó la menor entre sollozos.


La lectura de cuentos y actividades físicas era aprovechado por la directora, según lo narrado, para lastimar emocionalmente a los menores.


“En las mañanas íbamos a un círculo y empezaban a leer cuentos, pero siempre los cambiaban y los sexualizaban, entonces al final terminaban haciendo cosas, había un libro de una niña que se enferma y al final termina dándole besos al doctor porque la ayuda y cosas así, o hacíamos un baile y nos decía como ‘ah, si terminan de hacerlo bien al final van a tener una coliflor hermosa como sus mamás, cosas medio raras”, relató la menor.


Artículo completo aquí

posts importantes

posts recientes

síguenos
posts anteriores
bottom of page