Presidente Masaryk #178 5-501
Col. Polanco CP. 11570
Ciudad de México
info@lacasamandarina.org
Tel. + 52 (55) 52 50 48 59
2017 by La Casa Mandarina

Thanks to all the folks that joined us yesterday at Mount Sinai BH Hospital Center inNew York. Nazila Jashmid, AfghanGender Specialist and Mora Fernández, our Founder & CEO, did a presentation on prevention of sexual violence by community mobilization. It was great to hear how far our I have the RIGHT... camping has gone! This event was hosted by Project Envision NYC.

"Todo empezó cuando 9mujeres decidieron romper el silencio y unirse para denunciar socialmente los abusos sexuales y la violencia psicológica de los que fueronobjeto a manos de Felipe Oliva Alvarado,director de teatro, a lo largo demás de 15 años. Todo se multiplicócuando ungrupo de mujeres solidarias les ofrecieron su apoyo y corrieron la voza otras mujeres, que a su vezdecidieron tenderlesla mano para formar una cadena indestructible" Aquí el artículo completo de ...

La Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH) realizó el Coloquio Acosos Universitarios donde hablamos sobre nuestra experiencia en el acompañamiento de sobrevivientes de violencia sexual en las universidades. También hicimos una exhibición de El Monumento de Historias: una colección de cientos de testimonios de sobrevivientes de violencia sexual y sus aliadaxs que busca crear y exigir espacios públicos para sanar. Al unir nuestras mantas, estamos construyen...

 

 

 

La organización Ser Mujer nos invitó a dar un taller sobre violencia sexual y doméstica en ‪San Miguel de Allende‬ apoyadas por el Ayuntamiento de la ciudad donde participaron varias organizaciones civiles y gubernamentales como el DIF, INJUVE, IPN...  Lxs asistentes participaron en El Monumento de Historias: un espacio público para sanar donde lxs sobrevivientes son apoyadxs en vez de ser avergonzadxs.

La Casa Mandarina y El Monumento de Historias presentes en el Hospital Psiquiatrico Infantil Juan N. Navarro en la Ciudad de México durante el Congreso: Prevención del abuso sexual infantil como prioridad en la salud mental.

 

El Monumento de Historia es una colección de miles de testimonios de sobrevivientes de violencia sexual y doméstica y sus aliadxs que busca crear espacios públicos para sanar donde lxs sobrevivientes sean apoyadxs en vez de avergonzadxs.

 

 

 

...

Please reload

posts destacados

Testimonios de las mamás de los niños y niñas...

October 5, 2018

1/8
Please reload

posts recientes

Please reload

síguenos
posts anteriores
Please reload